Programa para empresas reparadoras de seguros

Las empresas de reparadores de hogar necesitan un potente programa para hacer su trabajo de forma profesional. PWGS es un programa para empresas reparadoras de seguros. Ofrece un control integral sobre todas las áreas de la empresa. PWGS apuesta por la digitalización y automatización de todos lo procesos de gestión y tramitación. De esta manera, el sistema online ayuda a las empresas a reducir el tiempo que emplean en tareas administrativas. Y al mismo tiempo, les impulsa a aumentar su rentabilidad.

Programa para empresas reparadoras de seguros
Siniestros de hogar

Las empresas de reparadores que trabajan para compañías de seguros pueden beneficiarse de las herramientas avanzadas de PWGS. Además de la gestión de siniestros, el programa web cuenta con comunicaciones con compañías, partes de trabajo digitalizados y completos informes (rentabilidad, calidad, etc.). Gracias a las comunicaciones y los partes digitales, las empresas de reparación y asistencia reciben los encargos mucho más rápido. Además, en sus gestiones se eliminan el 100 % de los errores. Al acabar con la duplicidad de tareas, se termina con los fallos que derivan en pérdida de tiempo, o incluso en situaciones peores. En cuanto a los informes, se generan de forma automática para que en cualquier momento se pueda consultar el rendimiento de la empresa, de tramitadores u operarios, el control de costes medios, etc. También incluye otras funciones como llamadas robotizadas para rellenar informes de calidad, herramientas de seguimiento para asegurados,

Programa y Apps de movilidad para operarios reparadores de seguros

El programa para empresas reparadoras de seguros se acompaña de una aplicación para móviles y tabletas Android y iOS. Este aplicativo, descargable en las respectivas tiendas online de Android y Apple, otorga una movilidad total al operario. Además, permite envío de fotografías, vídeos y notas de audio, todo en tiempo real. Entre sus muchas características útiles, está la de la posibilidad de firmar digitalmente los partes de trabajo (operario y asegurado), así como enviar en email con los trabajos realizados al asegurado.

Así, las empresas de colaboradores de seguros tienen en PWGS el sistema online en la nube más seguro, fiable y eficaz del mercado.

Si quiere probar el programa, solicite una demo en el siguiente formulario o contacte con nosotros por teléfono (96 355 95 16). Entre los servicios de Grupo Apuyen están la implantación y formación del programa y el asesoramiento de su empresa para un uso eficaz y con garantías de éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *