PWGS: ventajas de un SaaS de gestión para reparadores del hogar

Apostar por un sistema de gestión tipo SaaS como PWGS para su empresa, es sin lugar a dudas una elección pensando en futuro que le permitirá aprovechar todas las ventajas de un SaaS. El Software as a Service o software como servicio, se diferencia del software bajo licencia en que no requiere de una instalación. Por el contrario, el programa se alberga en los servidores de la compañía proveedora del servicio.

En PWGS nos encargamos de la infraestructura, los servidores, la seguridad y el almacenamiento. Nuestros clientes solo tienen que conectarse a sus cuentas a través de una conexión a internet. Esto permite crear un sistema accesible desde cualquier dispositivo conectado a la red y convertir su oficina, en una oficina móvil.

PWGS - ventajas de un SaaS

En la misma naturaleza de PWGS como servicio se encuentran algunos de sus puntos fuertes. Al tratarse de un SaaS, no existe un gran desembolso inicial por su licencia, se paga por lo que se usa. Entre las ventajas de un SaaS destaca que se mantiene constantemente actualizado. Solo así se puede estar al día de las necesidades de sus clientes. Por el contrario, el software más tradicional lanza nuevas versiones de su producto cada cierto tiempo, lo que conlleva nuevos desembolsos si se pretende estar actualizado (en funciones y seguridad).

Gestión profesional siempre actualizada

El ROI de un SaaS, es por tanto, inmediato puesto que es su mismo uso lo que determina su precio. Los beneficios que reporta un buen sistema como PWGS son evidentes en muy poco tiempo. La capacidad de llevar la gestión de su empresa de manera profesional, aumentar la rentabilidad y reducir los costes. Además, PWGS proporciona avanzadas herramientas que permiten parametrizar operarios, realizar encuestas robotizadas, recibir informes de costes medios por compañías o gremios o enviar partes de trabajo.

Para más información puede visitar www.reparadoreshogar.com o llamar al  96 355 95 16 y solicitar una demo gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *